La fe no fingida
Mateo 23:27-28
27 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia. 28 Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.
Pregunta del día:
¿La justicia que tengo está siendo mayor que la de los escribas o fariseos, o soy también un sepulcro blanqueado que solamente aparenta bondad delante de las gentes, pero en lo interior soy puros huesos muertos de pura iniquidad?.
Mateo 5:20
Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.
Lo que mostramos a los hombres, debe ser lo que somos realmente. Una fe no fingida es necesario tener. No sólo en la iglesia vestir con pudor, sino también fuera. No sólo en la iglesia hablar bien y sin lisuras, sino también fuera. No sólo en la iglesia hablar de Jesús, sino también fuera.
Comentarios
Publicar un comentario