"Y el mismo Jesucristo Señor nuestro, y Dios nuestro Padre, el cual nos amó y nos dio consolación eterna y buena esperanza por gracia"
*2 Tesalonicenses 2:16.*
¡Dios te amó de tal manera que dio a su hijo unigénito! No existía nada más grande y más precioso a ser dado, en tu favor. ¿Por qué Dios no te dejó abandonado al triste destino de muerte?
_*¡Por amor! ¡Solo por amor!*_
Un amor que fue al sacrificio. Era la única manera de salvarte.
La paga del pecado es la muerte y ese principio no puede ser ignorado. Tú y yo habíamos pecado y merecíamos morir, pero Dios nos ama tanto que entregó a su propio hijo para morir en nuestro lugar. ¡La cruz es la más grande expresión del amor de Dios! Allí el amor divino se escribió con sangre. Jamás podremos entender la dimensión de ese amor.
Por lo tanto, en las horas de dolor y de tristeza. En las horas en que el martillo de la culpa te golpea impiadosamente, piensa en el amor de Dios. Para Él, eres lo más precioso que existe en este mundo. Te ama, con un amor infinito. No por lo que eres sino a pesar de lo que puedas ser.
🙏🏻🇻🇦 *Intención del Papa Francisco para este mes de Octubre* 🇻🇦 🙏🏻
```Por una Iglesia abierta a todos``` R
ecemos para que la Iglesia, fiel al Evangelio y valiente en su anuncio, viva cada vez más la sinodalidad y sea un lugar de solidaridad, fraternidad y acogida.
Comentarios
Publicar un comentario