CRISTO EN EL CRISOL.
🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍
TODAS LAS ALMAS LE PERTENECEN A DIOS:
"He aquí que todas las almas son mías; como el alma del padre, así el alma del hijo es mía; el alma que pecare, esa morirá". Ezequiel 18:4
Tu alma le pertenece a Dios, pero si pecas morirás. ¡DILE NO AL PECADO! 🤍
Aplicación a la vida:
1. Recuerda la experiencia de tu bautismo. ¿Cómo percibes tu bautismo a la luz del bautismo de Jesús? Tu percepción ¿cuánto te ayuda a enriquecer tu experiencia de morir al pecado y vivir para el Reino de Dios? Este entendimiento ¿cómo profundiza tu pacto con Dios y tu compromiso con la causa de Dios, a toda costa?
2. La sección del sábado de tarde en la lección de esta semana ofrece una explicación asombrosamente hermosa de por qué Dios creó el Universo y a los seres inteligentes, aunque sabía que el mal surgiría de su Creación: ¡valía la pena! Valía la pena para él, pero también valía la pena para nosotros. De lo contrario, nunca hubiéramos existido. Pero hay más: Dios podía permitirse decidir que valió la pena porque no solo tenía el poder de la Creación, sino además, en el caso de la Caída, tenía la solución (tomar nuestro pecado sobre sí mismo), que es el poder de la salvación y el poder de la resurrección! Esta noción ¿cómo cambia tu perspectiva de Dios, de tu creación y salvación?
Comentarios
Publicar un comentario