ORACIÓN DIARIA
Mi Jesús, vengo a Tu presencia, con humildad, amor y toda la disposición puesta a acompañarte en este camino que inicias por mí y por el perdón de mis pecados.
Te pido mi Jesús, permitas que los dones de Tu Santo Espíritu, inunden mi ser, para que pueda actuar de manera dócil, humilde y perseverante, y que cada día mi misión de vida sea seguirte, viviendo intensa y profundamente mi oración, entregándotela como ofrenda por tan gran regalo de amor con que me distinguiste.
Tú eres mi ejemplo Jesús y mi deseo es y será seguirte, buscando servir y no ser servida, para lograr una entrega plena y desinteresada, llenándome de Ti y poder así compartir y esparcir Tu palabra, Tu mensaje, Tu amor.
Jesús, toma mi corazón, Te lo pido, es Tuyo, Te pertenece y con la fe puesta en Ti, espero ser transformada a Tu voluntad y moldeada en Tu amor, hazme renacer con un corazón limpio y digno de acoger el Tuyo, acéptalo como humilde ofrenda, así, con todo lo que guarda en su interior, pero con un amor sincero que desea ser fortalecido a diario con Tu gracia, misericordia y redención.
Amén.
Comentarios
Publicar un comentario