Eterno Dios:
Yo me reconozco absolutamente necesitado de ti, en todas las áreas de mi vida... ¡En todas!
Pongo ahora toda mi esperanza en tu poder transformador y en tus procesos soberanos. Reconozco que estás presente de manera activa sobre todas mis circunstancias.
Por otra parte, reconozco que todo lo bueno que reflejo viene de ti; que no reúno ni un tan solo mérito de mi parte, que todo es por tu GRACIA incondicional y por tu infinita misericordia. Reconozco que no soy perfecto, que continuamente cometo grandes errores ante ti y los demás, y por ende soy propenso a fallar.
Dependo ahora absolutamente de tus promesas, aunque las condiciones para su cumplimiento sean imposibles. Creo con absoluta certeza que resolverás todo lo que soy incapaz de resolver, que serás tú quien me sostenga en los momentos difíciles.
Dame tu paz, aun en estos momentos tan intensos de conflicto, porque tengo la certeza que intervendrás en el momento y el tiempo oportuno.
Isaías 25:4
Porque tú has sido baluarte para el desvalido, baluarte para el necesitado en su angustia, refugio contra la tormenta, sombra contra el calor; pues el aliento de los crueles es como turbión {contra} el muro
Salmos 72:12-14
Porque él librará al necesitado cuando clame, también al afligido y al que no tiene quien le auxilie. Tendrá compasión del pobre y del necesitado, y la vida de los necesitados salvará. Rescatará su vida de la opresión y de la violencia, y su sangre será preciosa ante sus ojos.
Isaías 41:17
Los afligidos y los necesitados buscan agua, pero no la hay, su lengua está reseca de sed. Yo, el SEÑOR, les responderé, yo, el Dios de Israel, no los abandonaré.
Salmos 82:3
Defended al débil y al huérfano; haced justicia al afligido y al menesteroso.
Comentarios
Publicar un comentario