Acceso a las Bendiciones Verdaderas
¿Has notado lo maravilloso de todo lo que te rodea? ¿Has visto hoy la maravillosa obra de Dios? Hay cosas que no tienen precio y que el ser humano no puede hacer, entre ellas podemos mencionar a la naturaleza; ella existe por la obra de Dios.
La Palabra nos dice en el Libro de los Salmos 19:1 “Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos.” El hecho de que puedas disfrutar de tu entorno es una enorme bendición, puedes verla, sentirla, olerla...cosas que no tienen precio. Ahora bien, la mayor bendición es cuando vemos la naturaleza y sentimos paz, calma, tranquilidad, las verdaderas bendiciones de Dios muchas veces son pasadas por alto y no las apreciamos.
Siempre es bueno hacer un alto en el camino y reflexionar sobre quienes somos, donde estamos y para qué estamos aquí. Somos creación de Dios, hechos a su imagen y semejanza, redimidos a precio de Sangre y ahora hijos e hijas del Dios viviente, cubiertos por la Sangre de Cristo, rodeados por vallados de ángeles que guardan nuestros pasos, llenos del Espíritu Santo quien nos va transformando cada día a la imagen misma de Jesucristo, somos libres del pecado, la muerte y el temor ya no se apoderará de nuestra vida porque Dios nos ha hecho salvos; en fin, recibimos miles de bendiciones que nos hacen caminar libres, seguros y confiados porque somos hechos hijos de Dios y la misma naturaleza nos revela la esencia maravillosa de nuestro Padre.
Para seguir alimentando nuestra fé nos dirigimos al 📓 libro de PROVERBIOS capitulo 13, Versículo 9, El cual dice:*
"La luz de los justos es alegre; mas la lámpara de los impíos se apagará"
REFLEXIÓN
Los perversos tienen una lámpara, y una lámpara brilla, pero ese brillo se apagará, pues en el momento de la crisis a los perversos les faltará el combustible necesario.
Entonces, la vida de ellos será como la oscuridad. Caminarán a ciegas para un abismo tenebroso.
La vida de los justos es totalmente diferente: *Ellos siguen a Jesús, la luz del mundo*
Él es la verdadera luz que, venida al mundo, ilumina a todos los hombres
Quien sigue a Jesús no anda en tinieblas; al contrario, verá la luz de la vida.
La luz de los justos es como la luz de la aurora, que va brillando más y más hasta ser un día perfecto
El justo anda en la luz, pues no hay engaño en su corazón ni falsedad en sus labios.
El justo vive en la luz porque se aparta de sus pecados, confesándolos a Dios y recibiendo purificación de la sangre de Jesús.
El justo se deleita en la luz porque ama la santidad, tiene placer en la misericordia y ejercita el amor.
El justo, además de hijo de la luz, de ser luz del mundo y de vivir en la luz de Cristo, también camina para la ciudad santa, la nueva Jerusalén, donde no necesitará más de la luz del sol ni de la luna, pues el Cordero de Dios será su lámpara.
¿Tienes tu esa seguridad de brillar en la oscuridad?
¿Eres tú justificado mediante la fe en Cristo Jesús?
Si no es así, te invito a que rindas tu vida a Dios
🌸¡Dios te bendiga !🌸
🌸Agradecimientos: L. Amaya.🌸
Comentarios
Publicar un comentario