Ir al contenido principal

Acceso a las Bendiciones Verdaderas

 Acceso a las Bendiciones Verdaderas


¿Has notado lo maravilloso de todo lo que te rodea? ¿Has visto hoy la maravillosa obra de Dios? Hay cosas que no tienen precio y que el ser humano no puede hacer, entre ellas podemos mencionar a la naturaleza; ella existe por la obra de Dios.


La Palabra nos dice en el Libro de los Salmos 19:1 “Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos.” El hecho de que puedas disfrutar de tu entorno es una enorme bendición, puedes verla, sentirla, olerla...cosas que no tienen precio. Ahora bien, la mayor bendición es cuando vemos la naturaleza y sentimos paz, calma, tranquilidad, las verdaderas bendiciones de Dios muchas veces son pasadas por alto y no las apreciamos.


Siempre es bueno hacer un alto en el camino y reflexionar sobre quienes somos, donde estamos y para qué estamos aquí. Somos creación de Dios, hechos a su imagen y semejanza, redimidos a precio de Sangre y ahora hijos e hijas del Dios viviente, cubiertos por la Sangre de Cristo, rodeados por vallados de ángeles que guardan nuestros pasos, llenos del Espíritu Santo quien nos va transformando cada día a la imagen misma de Jesucristo, somos libres del pecado, la muerte y el temor ya no se apoderará de nuestra vida porque Dios nos ha hecho salvos; en fin, recibimos miles de bendiciones que nos hacen caminar libres, seguros y confiados porque somos hechos hijos de Dios y la misma naturaleza nos revela la esencia maravillosa de nuestro Padre.

Para seguir alimentando nuestra fé nos dirigimos al 📓 libro de PROVERBIOS capitulo 13, Versículo 9, El cual dice:*

"La luz de los justos es alegre; mas la lámpara de los impíos se apagará"

REFLEXIÓN

Los perversos tienen una lámpara, y una lámpara brilla, pero ese brillo se apagará, pues en el momento de la crisis a los perversos les faltará el combustible necesario.

Entonces, la vida de ellos será como la oscuridad. Caminarán a ciegas para un abismo tenebroso.

La vida de los justos es totalmente diferente: *Ellos siguen a Jesús, la luz del mundo*

Él es la verdadera luz que, venida al mundo, ilumina a todos los hombres

Quien sigue a Jesús no anda en tinieblas; al contrario, verá la luz de la vida.

La luz de los justos es como la luz de la aurora, que va brillando más y más hasta ser un día perfecto

El justo anda en la luz, pues no hay engaño en su corazón ni falsedad en sus labios.

El justo vive en la luz porque se aparta de sus pecados, confesándolos a Dios y recibiendo purificación de la sangre de Jesús.

El justo se deleita en la luz porque ama la santidad, tiene placer en la misericordia y ejercita el amor.

El justo, además de hijo de la luz, de ser luz del mundo y de vivir en la luz de Cristo, también camina para la ciudad santa, la nueva Jerusalén, donde no necesitará más de la luz del sol ni de la luna, pues el Cordero de Dios será su lámpara.

¿Tienes tu esa seguridad de brillar en la oscuridad?

¿Eres tú justificado mediante la fe en Cristo Jesús?

Si no es así, te invito a que rindas tu vida a Dios


🌸¡Dios te bendiga !🌸

🌸Agradecimientos: L. Amaya.🌸

Comentarios

Entradas populares de este blog

XXXII Domingo del Tiempo Ordinario

Primera Lectura Lectura del primer libro de los Reyes (17,10-16): En aquellos días, el profeta Elías se puso en camino hacia Sarepta, y, al llegar a la puerta de la ciudad, encontró allí una viuda que recogía leña. La llamó y le dijo: «Por favor, tráeme un poco de agua en un jarro para que beba.» Mientras iba a buscarla, le gritó: «Por favor, tráeme también en la mano un trozo de pan.» Respondió ella: «Te juro por el Señor, tu Dios, que no tengo ni pan; me queda sólo un puñado de harina en el cántaro y un poco de aceite en la alcuza. Ya ves que estaba recogiendo un poco de leña. Voy a hacer un pan para mí y para mi hijo; nos lo comeremos y luego moriremos.» Respondió Elías: «No temas. Anda, prepáralo como has dicho, pero primero hazme a mí un panecillo y tráemelo; para ti y para tu hijo lo harás después. Porque así dice el Señor, Dios de Israel: «La orza de harina no se vaciará, la alcuza de aceite no se agotará, hasta el día en que el Señor envíe la lluvia sobre la tierra.»» Ella se f...

Solemnidad de la Santísima Virgen María, Madre de Dios

PRIMERA LECTURA Lectura del libro de los Números 6, 22-27 El Señor dijo a Moisés: “Ordena a Aarón y a sus hijos que cuando vayan a bendecir a los israelitas digan las siguientes palabras: ‘Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te muestre su rostro radiante y te trate con bondad; que el Señor vuelva a ti sus ojos y te conceda la paz’. Cuando ellos invoquen mi nombre sobre los israelitas, yo los bendeciré”. Palabra de Dios Te alabamos Señor  SALMO RESPONSORIAL Salmo 66, 2-3. 5. 6 y 8 R/. Bendícenos, Señor, y concédenos la paz. El Señor tenga piedad y nos bendiga, ilumine su rostro sobre nosotros; conozca la tierra tus caminos, todos los pueblos tu salvación. R/. Que canten de alegría las naciones, porque riges el mundo con justicia, riges los pueblos con rectitud, y gobiernas las naciones de la tierra.  R/. ¡Oh Dios!, que te alaben los pueblos, que todos los pueblos te alaben. Que Dios nos bendiga, que le teman hasta los confines del orbe. R/. SEGUNDA LECTURA Lectur...

VIII Domingo del Tiempo Ordinario

PRIMERA  LECTURA Lectura del libro de Eclesiástico 27, 4-7 Mueves la criba y queda el desecho, escuchas a una persona y descubres sus defectos. El horno pone a prueba las vasijas del alfarero, el modo de razonar pone a prueba a las personas. Por el fruto se conoce cómo se ha cultivado un árbol; por el modo de argumentar, el interior de una persona. No alabes a nadie sin escuchar cómo razona, pues en eso se demuestra cómo es cada uno. Palabra de Dios Te alabamos Señor  SALMO RESPONSORIAL Salmo 91, 2-3. 13-14. 15-16 R/. Es bueno alabar al Señor. Es bueno alabar al Señor, elogiar, oh Altísimo, tu nombre, pregonar tu amor durante el día, tu fidelidad durante la noche. R/. El justo florecerá cual palmera, crecerá como un cedro del Líbano; plantado en la casa del Señor, brotará en los atrios de nuestro Dios. R/. Aún en la vejez darán su fruto, se mantendrán fecundos y frondosos, para anunciar la rectitud del Señor, mi refugio, en quien no hay maldad. R/. SEGUNDA LECTURA Lectura de l...