PAZ INCOMPARABLE
La paz que Dios da en nuestro interior, no tiene parámetros de comparación, disuelve todo temor y angustia ante las amenazas que se ciernen alrededor... "La paz les dejo, mi paz les doy; yo no se las doy como el mundo la da. No se turben sus corazones, ni tengan miedo" (Jn 14,27)
Ten paz...
Dios va delante de ti, abriéndote caminos.
"Otra vez abriré caminos, ríos en la soledad"
Is 43,19
Ten paz...
Dios es fiel, y no te dejará sucumbir ante la adversidad.
"Nuestro socorro está en Dios, quien hizo el cielo y la tierra"
Salmo 124,8
Ten paz...
El auxilio que esperas, vendrá de Dios.
"En mí está tu ayuda"
Os 13,9
Ttiempo de paz...
Dios permanece pendiente de ti
"No duerme Dios, El es tu guardian"
Salmo 121,3
Llénate de la PAZ INCOMPARABLE de Dios.
"Gracia y paz de parte de Dios"
1 Cr 1,1
En paz me acuesto y me duermo, porque solo tú, Señor, me haces vivir confiado.
- Salmo 4:8
David pasó por una gran cantidad de momentos difíciles en su vida. Tuvo que enfrentar fieras, al gigante Goliat, distintos ejércitos, al rey Saúl, y hasta llegó a ser perseguido por su propio hijo, Absalón.
Y nosotros, ¿cuáles son las actitudes que revelamos normalmente cuando atravesamos por fases difíciles? ¿Perdemos el sueño? ¿Nos desanimamos y nos frustramos? ¿Nos desesperamos?
David revela en este salmo una actitud completamente diferente. Delante de grandes dificultades, frente a problemas graves o enemigos amenazadores, él descansaba en Dios. El corazón de David se desbordaba de paz y seguridad porque confiaba plenamente en el Señor que tiene el control de todas las cosas. Así es como él conseguía dormir en paz y tranquilidad.
¿Cómo lograr dormir en paz hoy?
Ora y entrégale al Señor tus preocupaciones, tus problemas y dificultades.
Cree que solo Dios puede garantizarte una vida llena de esperanza y paz a pesar de las dificultades que atravesamos. Él nos prometió que sólo será por un tiempo, y que al final, siempre nos mostrará la salida.
Señor, muchas gracias por tu cuidado y protección en este día. Confío que estoy seguro contigo porque tú eres más grande que todas las amenazas y problemas que surgen. Ayúdame a descansar y a reposar en paz, creyendo que cuidas de mí todo el tiempo, y nunca me dejarás.
Gracias Señor, Amén.
Comentarios
Publicar un comentario