📖 Deuteronomio 11:8-9
Guardad, pues, todos los mandamientos que yo os prescribo hoy, para que seáis fortalecidos, y entréis y poseáis la tierra a la cual pasáis para tomarla; y para que os sean prolongados los días sobre la tierra, de la cual juró Jehová a vuestros padres, que había de darla a ellos y a su descendencia, tierra que fluye leche y miel. 🙏🏻 Recibiendo la bendición: Toda la Biblia es cierta y está llena de promesas y bendiciones de Dios para cada una de nuestras vidas. Esto es así, la Palabra de Dios cambia vidas, transforma corazones y restaura a personas. También nos abre a la bendición de Dios y nos ayuda en nuestro caminar.
✍️ Pero para que esto se lleve a cabo hay dos cosas que debemos hacer: La primera es creer, tenemos que creer lo que dice para poder experimentarlo. La segunda es: Poner en práctica esta Palabra.
🔴 Salvando las distancias, es como si yo tengo un fuerte dolor de cabeza y dispongo de un medicamento que me lo puede quitar. Lo primero he de hacer, es leer las instrucciones del medicamento. 💡Luego una vez que he leído que me quitará el dolor y lo creo, lo tomo como indica, para que haga su efecto. ¡De nada vale si leo las instrucciones y no me lo tomo! ¡Mi dolor de cabeza no desaparecerá porque haya leído las instrucciones únicamente! ¡Incluso aunque tenga la seguridad de que puede calmar mi dolor! Tengo que hacer mi parte además de creer: Creo y actúo: Lo tomo para que haga en mí el efecto prometido en las instrucciones. ❣️Algo así, ocurre con la Biblia, tiene promesas y bendiciones, pero no sirve de nada si no seguimos sus instrucciones, que son claras para recibir la bendición. Dios ha hecho su parte, haz tu la tuya. ¿Cuál es? Guardad, pues, todos los mandamientos que yo os prescribo hoy, para que seáis fortalecidos, y entréis y poseáis la tierra a la cual pasáis para tomarla; y para que os sean prolongados los días sobre la tierra. Nuestra parte es cumplir y seguir todos su Palabra y sus mandamientos. No algunos, ni en parte, sino todos de la forma correcta. Esa es la clave para una vida llena y bendecida. ¿Actuaremos en consecuencia? ¿Seguiremos las instrucciones?
Ten por seguro que, si lo haces, recibirás grandes bendiciones.
Dios te bendiga. Amén 🙏🏻
Comentarios
Publicar un comentario