LA PUERTA ABIERTA DEL REINO
Mateo 24:1-14La Biblia contiene más de treinta referencias al “reino de los cielos”. El término se refiere al reino donde Dios gobierna con absoluta soberanía. Entendemos esto en un sentido espiritual hoy en día, pero se convertirá en una realidad física en el futuro cuando Cristo regrese para establecer su gobierno en la Tierra. En ese momento, Satanás será derrotado, los enemigos de Dios serán destruidos, y solo los justos entrarán en el reino que Él instaure aquí (Mt 25:31-46).
Para quienes hemos confiado en Jesucristo como nuestro Salvador personal, ya tenemos asegurado un lugar en el reino, pero ¿qué pasa con los incrédulos? Hoy la invitación sigue abierta para toda persona que se arrepienta y reciba a Cristo como Señor.
"Cada vez que tengas la oportunidad de sonreír y hacer feliz a alguien más, hazlo, no dudes en hacerlo".
El Pan del Día: Leer Romanos 15:1,2
"Los fuertes en la fe debemos apoyar a los débiles, en vez de hacer lo que nos agrada. Cada uno debe agradar al prójimo para su bien, con el fin de edificarlo"
Nadie sabe cuánto tiempo permanecerá abierta la ventana de oportunidad. Aproveche al máximo cada oportunidad para entregar tu vida a Dios.
Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. Filipenses 4:8
Comentarios
Publicar un comentario