Seamos constantes
En aquello a que hemos llegado, sigamos una misma regla. (Filipenses 3:16)
No se puede ganar una carrera sin un esfuerzo constante porque la semejanza a Cristo es una búsqueda constante. El verbo griego en alusión a“sigamos” se refiere a caminar en fila. Pablo estaba diciendo que tenemos que permanecer espiritualmente en la fila para seguir hacia adelante dentro de los mismos principios que nos han traido hasta aquí.
¿Estás yendo hacia adelante? ¿O estás detenido en un sitio mirando hacia atrás y defendiéndote? Tal vez necesites renovar tu compromiso. Si aún no conoces a Jesucristo, entonces comienza a crecer al recibirlo como Señor y Salvador. Si lo conoces pero no has estados creciendo espiritualmente, pídele a Dios que te perdone y te ayude a seguir hacia la perfección. ¡Qué todos nos consagremos a la meta de ser tan semejante a Cristo como podamos hasta que lo veamos cara a cara!
👨👩👧 Cuando sirves con amor te conviertes en amigo. Ya no seas más esclavo, te dice el Señor. 👨👩👧
«Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer»
Juan 15:15
Desde la posición que te encuentres haz todo lo que esté a tu alcance para servir, ayudar y apoyar. Ganarás lealtad y respeto de los que ayudas, pero lo más importante; todo lo que hagas, hazlo recordando el amor que el Señor nos tiene.
Agradecimientos: L.Sojo
Comentarios
Publicar un comentario