❇El ↪agradecimiento↩ genera agradecimiento⤵️
😇 Y me dijo: Muy amado, no temas. La paz sea contigo. Ten buen ánimo, y aliéntate. Y cuando me hablaba, cobré vigor, y dije: Hable mi Señor, porque me has fortalecido".
Daniel 10:18
Si me lleno de conocimiento humano y no tengo a Dios de nada sirve,
Si tengo la sabiduría humana y no tengo la sabiduría de Dios de nada sirve
Si tengo todo el conocimiento bíblica y teología y no habita el Espíritu Santo en mi de nada sirve 😥
Si tengo fe y no tengo amor de sirve, como también si digo que amo a Dios y no le hablo de mi Jesucristo a mis hermanos a mis amigos y amigas de nada sirve...
Pero por causa de aquel que habita en mí yo tengo el deseo de que todos tengan su Salvación , El anhelo de mi corazón de que todos mis amigos y amigas y mis seres queridos conozcan a éste Dios maravilloso que yo sirvo..Y que sean su adorador.. porque Vienen días malos .
Por eso hoy me atrevo a decirle a todos
Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.
Apocalipsis 14:7
¿A quién estás adorando?
Porque El Dios Soberano es el único digno y merecedor de toda nuestra adoración 🙌🙌🙌
En los momentos más difíciles, recuerda que alguien muy especial está pendiente de tus pisadas. Dios siempre te sostendrá por su gracia y amor infinito.
No importan las batallas que vivas a diario, lo más importante es que el Señor Jesús esta contigo. Eres una bendición, eres un milagro, un ser humano, con todo lo maravilloso que ello conlleva.
Recuerda: Dios siempre te ama. Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. No te dejes infravalorar por nada ni por nadie.
Sólo Dios puede asegurarnos la victoria, revolucionar nuestro pensamiento y darnos poder para vivir en forma equilibrada.
“El Señor es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? El Señor es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?”
(Salmo 27 Vr 1)
En Jesús está el poder del amanecer, que siempre disipa la oscura noche. Él siempre trae luz y paz a nuestras noches oscuras. El momento por el que estás pasando no es permanente, va a pasar. ¡DECLARALO EN FE! . Dale gracias al Señor. Amen
🤗Creciendo espiritualmente🤗
“La espiritualidad es mirar a tu vecino y comprender que su mal humor es causa de su dolor, y no sentirte ofendido.
Espiritualidad es que las cosas no salgan como tú deseas y aceptar que así ha de ser para tu aprendizaje.
Espiritualidad es hacerte responsable de tus circunstancias, es no creerte la víctima, es no culpar a nadie de lo que te sucede.
Espiritualidad es vivir en la alegría, o en el silencio, o en el bullicio, o en la tormenta, o en la luz, o en la oscuridad, vivir lo que la vida te propone, sin pretender que sea otra cosa.
Espiritualidad es comprender que si te enfermas, no solo hay que atender los síntomas físicos, sino también ver que emociones no estás gestionando, y atender que lo que hace tu cuerpo es mandarte un mensaje.
Espiritualidad es caminar disfrutando de cada paso del camino, independientemente de lo que te suceda. Es atender las emociones sin identificarte con ellas. Es cuidar tus pensamientos y tus palabras. Es ser coherente y mantener la autenticidad en todos los ambientes y en todas las circunstancias.
Espiritualidad es abrazarlo todo. Es amar el mundo tal y como es, con todo lo que contiene. Sin juzgarlo, sin quejarte, sin poseer.
Espiritualidad es compartir, es estar en paz. Es dejar que cada uno viva como le plazca. Es comprender que nada es real y que a la vez, hay que ser impecables a la hora de jugar la partida de la vida.
Y no hablo de religión, no hablo de dogmas, no hablo de pecados, no hablo de creencias, no hablo del bien y del mal, no hablo de iglesias, ni de maestros, ni de normas.
Hablo de lo que late cuando consigues parar y mirar hacia dentro, y te das cuenta de que no tendría sentido la vida, si solo fuéramos materia. Si solo estuviéramos aquí para pasar el rato. Si solo fuéramos un puñado de carne, de vísceras, de arterias. Si solo fuéramos un deseo atrapado en un cuerpo, sin un alma que anhela sentir de nuevo, el amor del que sin duda forma parte. “
La luz que hay en mi saluda a la luz que hay en ti.
Bendiciones a todos.
Comentarios
Publicar un comentario