Ir al contenido principal

El Señor nos da su Amor Infinito

Dios dice: “Cuando esta estaba llena de corrupción y hasta un punto doloroso le desobedeció a Dios, Él tuvo que destruirla por Su carácter y Su esencia, y de acuerdo con Sus principios. Pero por Su esencia, Dios siguió compadeciéndose de ella, y hasta quiso usar diversas formas para redimirla, a fin de que continuase viviendo. El hombre, sin embargo, se opuso a Dios, siguió desobedeciéndole y se negó a aceptar Su salvación, es decir, se negó a aceptar Sus buenas intenciones. No importa cómo lo llamó Dios, le recordó, le proveyó, lo ayudó o toleró, el hombre no lo entendía ni lo apreciaba, ni le prestaba atención. En Su dolor, Dios no olvidó concederle al hombre Su máxima tolerancia, esperando que el hombre cambie de rumbo. Después de alcanzar Su límite, hizo lo que tuvo que hacer sin dudarlo. En otras palabras, hubo un período y un proceso específicos desde el momento en que Dios planeó destruir la humanidad hasta el comienzo de Su obra de destrucción de la misma. Este proceso existió con el propósito de capacitar al hombre para que cambiase de rumbo, y esta fue la última oportunidad que Dios le dio al hombre. ¿Qué hizo Dios, pues, en este período anterior a la destrucción de la humanidad? Llevó a cabo una cantidad significativa de trabajo recordatorio y de exhortación. Independientemente del dolor y del pesar que había en Su corazón, Él continuó prestando Su cuidado, Su preocupación y Su abundante misericordia a la humanidad”.


Famila, amigos todos, unámonos en oración en el Nombre de Jesús .
Hoy todo el planeta rezará la misma oración para que suceda lo mejor, ya que Covid está yendose con toda su fuerza.
No hay un tiempo establecido, pero habrá 24 horas de oraciones que se convertirán en 48 horas debido a las zonas horarias. Esta oración es ecuménica, no importa si eres de otra denominación religiosa.
Oras o rezas y luego envías el mensaje a otros (al menos a una persona) para que todos continuemos en la Oración por toda la Humanidad.
Oremos juntos
Gracias por Fortaleceme, Señor,
Gracias por Venir conmigo Señor,
Gracias por Protégerme Señor,
Gracias por Cúbrirme con tu preciosa sangre, Señor.
Jesús eres mi roca, mi escudo, mi fuerza, te amo, te necesito, gracias por protegerme del virus que amenaza la vida humana, gracias por proteger a mis seres queridos, gracias por proteger a toda la humanidad y traer salud a todos los que han enfermado.
Señor Jesús, unidos como hermanos, Te rogamos, que a través de tu infinita misericordia permitas que el COVID-19 salga y desaparezca de nosotros y nuestros hogares.
Gracias Señor por Colocar a tus Ángeles alrededor de cada casa, donde la familia que reza en tu santo nombre se refugie en tu palabra que se hace viva.
Oremos juntos:
Salmo 91,10 - 11
“No te pasará ningún daño, y ninguna desgracia llegará a tu hogar.
Porque él dará órdenes a sus ángeles sobre ti, para que te protejan en todos tus caminos "
¡Amén!
(Decir el padrenuestro, la oración universal recomendada por Cristo), luego decir:
Porque tuyo es el reino, el poder y la gloria para siempre.
¡Amén!
Te doy gracias, Señor,
Por mi salud,
Por mi familia,
Por tener un techo en donde descansar.
Y sobre todo, por un día más de vida con la gente que tanto quiero.
Bendito Señor:
Gracias por Protéger a mi familia, amigos, vecinos y seres queridos y a toda la gente que aún no conozco, porque todos te necesitamos.
Gracias por Bendecir Señor a todos y bañanos de tu bendita Misericordia, que es grande e Infinita.
Gracias por Perdonar a los que no creen en ti y se burlan de tu palabra.
Gracias porque permites Señor, que la vida este por encima de cualquier enfermedad.
Gracias por Bendecir y proteger a todos los médicos, enfermeras, y a todos los trabajadores que salen todos los días a salvar vidas.
Gracias por Devolverles sanos y seguros a sus hogares, Señor. Reconocemos que tú Voluntad es que estamos aún con vida, gracias por eso, alabado seas!
Gracias por Bendecirnos, Señor por tu Infinita Misericordia.
Te lo pido en el nombre de tu amado hijo, Jesús.
¡Amén!

Gracias por compartir esta oración a todos los que puedas y enviarla a todos tus familiares y amigos para orar todos juntos!
🙏🙏🏻🙏🏿
en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén.  Libera a nuestros hijos de todo mal visible e invisible, principalmente de esta pandemia! 🙏🏼
¡Para que sean muchos orando por los hijos, familia y por todos los SERES VIVOS!
Buenos días
La felicidad no depende de las cosas que tenemos sino lo que somos y el acto de agradecer🙏🙏🙏

Comentarios

Entradas populares de este blog

XXXII Domingo del Tiempo Ordinario

Primera Lectura Lectura del primer libro de los Reyes (17,10-16): En aquellos días, el profeta Elías se puso en camino hacia Sarepta, y, al llegar a la puerta de la ciudad, encontró allí una viuda que recogía leña. La llamó y le dijo: «Por favor, tráeme un poco de agua en un jarro para que beba.» Mientras iba a buscarla, le gritó: «Por favor, tráeme también en la mano un trozo de pan.» Respondió ella: «Te juro por el Señor, tu Dios, que no tengo ni pan; me queda sólo un puñado de harina en el cántaro y un poco de aceite en la alcuza. Ya ves que estaba recogiendo un poco de leña. Voy a hacer un pan para mí y para mi hijo; nos lo comeremos y luego moriremos.» Respondió Elías: «No temas. Anda, prepáralo como has dicho, pero primero hazme a mí un panecillo y tráemelo; para ti y para tu hijo lo harás después. Porque así dice el Señor, Dios de Israel: «La orza de harina no se vaciará, la alcuza de aceite no se agotará, hasta el día en que el Señor envíe la lluvia sobre la tierra.»» Ella se f...

Solemnidad de la Santísima Virgen María, Madre de Dios

PRIMERA LECTURA Lectura del libro de los Números 6, 22-27 El Señor dijo a Moisés: “Ordena a Aarón y a sus hijos que cuando vayan a bendecir a los israelitas digan las siguientes palabras: ‘Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te muestre su rostro radiante y te trate con bondad; que el Señor vuelva a ti sus ojos y te conceda la paz’. Cuando ellos invoquen mi nombre sobre los israelitas, yo los bendeciré”. Palabra de Dios Te alabamos Señor  SALMO RESPONSORIAL Salmo 66, 2-3. 5. 6 y 8 R/. Bendícenos, Señor, y concédenos la paz. El Señor tenga piedad y nos bendiga, ilumine su rostro sobre nosotros; conozca la tierra tus caminos, todos los pueblos tu salvación. R/. Que canten de alegría las naciones, porque riges el mundo con justicia, riges los pueblos con rectitud, y gobiernas las naciones de la tierra.  R/. ¡Oh Dios!, que te alaben los pueblos, que todos los pueblos te alaben. Que Dios nos bendiga, que le teman hasta los confines del orbe. R/. SEGUNDA LECTURA Lectur...

VIII Domingo del Tiempo Ordinario

PRIMERA  LECTURA Lectura del libro de Eclesiástico 27, 4-7 Mueves la criba y queda el desecho, escuchas a una persona y descubres sus defectos. El horno pone a prueba las vasijas del alfarero, el modo de razonar pone a prueba a las personas. Por el fruto se conoce cómo se ha cultivado un árbol; por el modo de argumentar, el interior de una persona. No alabes a nadie sin escuchar cómo razona, pues en eso se demuestra cómo es cada uno. Palabra de Dios Te alabamos Señor  SALMO RESPONSORIAL Salmo 91, 2-3. 13-14. 15-16 R/. Es bueno alabar al Señor. Es bueno alabar al Señor, elogiar, oh Altísimo, tu nombre, pregonar tu amor durante el día, tu fidelidad durante la noche. R/. El justo florecerá cual palmera, crecerá como un cedro del Líbano; plantado en la casa del Señor, brotará en los atrios de nuestro Dios. R/. Aún en la vejez darán su fruto, se mantendrán fecundos y frondosos, para anunciar la rectitud del Señor, mi refugio, en quien no hay maldad. R/. SEGUNDA LECTURA Lectura de l...